Hello Sally!





MATERIAL PARA EL ALUMNO

· Student’s Book
Consta de 9 unidades didácticas, distribuidas en tres trimestres en un cuaderno encuadernado en espiral.

Estructura de cada unidad:

Story-Poster

Lámina inicial motivadora que contiene la escena del cuento e introduce al tema de la unidad.

Worksheets

Cada ficha de trabajo contiene información para el alumno y para el profesor:
· Información dirigida al alumno: ilustración e iconos con la mascota, que presentan las técnicas que deben utilizarse para la realización de la ficha.
· Información dirigida al profesor:

- El nombre y número de la Unidad y de la ficha.
- El objetivo u objetivos concretos de la ficha.
- La actividad o actividades concretas que debe realizar el alumno en la ficha.
- Un espacio para escribir el nombre del alumno.


Parent’s Information

Información para los padres en la que se recogen trimestralmente, por un lado, los objetivos más importantes que desarrolla cada Unidad, así como algunos recursos empleados en la misma: letra de la canción y flashcards. En el reverso se reproducen las imágenes de la lámina inicial y el texto del cuento de la unidad.



· Sticker sheets
Hojas con adhesivos de dibujos para realizar algunas actividades, gomets e imagen de la mascota en dos tamaños.

· Student’s CD
Contiene a grabación de las rutinas diarias, el cuento, la canción y nursery rhymes más significativos que se trabajan en la unidad.


 

MATERIAL PARA EL PROFESOR

Teacher´s Guide

Consta de:
· Una introducción general que recoge los principios pedagógicos del proyecto y del desarrollo de las 9 unidades didácticas.
· Desarrollo de las unidades. Cada unidad se organiza en dos apartados:

- Cuadros introductorios: incluyen una breve explicación del tema, objetivos, criterios de evaluación, vocabulario y recursos básicos y extras, como cuentos, canciones, chants, nursery rhymes, sonidos, etc.
- Desarrollo de la unidad: serie de actividades y juegos, estructurados en distintos apartados, para ser realizados con los alumnos. Al final de cada unidad, se incluyen unos cuadros de programación, basados en una temporalización diaria, con las actividades específicas que han de ser trabajadas día a día.

· Anexo: dibujo de la mascota Sally para fotocopiar.


Class CD

Contiene un CD con la grabación de rutinas diarias, cuento, canciones, chants, nursery rhymes, sonidos, flashcards y otros recursos extras para utilizar en la realización de las actividades propuestas en la guía.


Interactive whiteboard resources



MATERIAL PARA EL AULA

Posters

Reproducción ampliada de las 9 láminas motivadoras (tamaño 94 cm x 68 cm), que contienen la escena del cuento e introducen el tema de la unidad, y uno adicional con las estaciones y el tiempo atmosférico, para ser trabajados en gran grupo.


Flashcards

Imágenes de las 10 palabras más significativas de cada unidad y otras complementarias más generales: figuras geométricas, números, colores e imagen de la mascota.
Este material es común para los proyectos Hello Sally! y Mi amigo Nico.


Mascot

Muñeca de Sally.
Recurso didáctico para el profesor, que puede utilizarlo como elemento motivador en la presentación de conceptos, realización de actividades, etc.


Interactive whiteboard resources

Libro digital on line.